fachada colegio

En marzo de 1982 nace el Colegio Moderno Ituzaingó, siendo fundado por el Sr. Oscar Luis Padulla.
Desde sus orígenes contaba con nivel inicial y primario y se encontraba ubicado en 24 de octubre 868. Fallecido su fundador en 1988, continúa la tarea, su hijo, el Sr. Oscar Rubén Padulla, quien en 1990 funda el Instituto Luis R. Mac Kay de nivel secundario, situado en Mariano Acosta 256 Ituzaingó. El nombre del instituto, rinde honor al Ministro de Educación, quien impulsara la educación privada durante la presidencia de Arturo Frondizi. Hacia el año 2000 se produce la articulación de sus tres niveles y se unifica en lo que hoy conocemos como el Colegio Moderno Mac Kay en el edificio de Mariano Acosta 256, que como sociedad familiar, cursa su segunda generación hacia una tercera. En el año 2007 festejamos con orgullo el 25º aniversario acompañando a las familias en el rol de guía en el crecimiento y educación responsable de sus hijos y ofreciendo una formación ético social e intelectual que comprometa al niño y jóven con la sociedad, el medio ambiente y el uso de la tecnología y la ciencia.

Alumnos de 4° año de secundaria trabajaron en el área de Salud y Adolescencia sobre el proyecto de trasplante de órganos.

Señores Padres:

Les comunicamos que los alumnos de 4° año de la escuela secundaria estuvieron trabajando en el área de Salud y Adolescencia, con la profesora Nadia Montes de Oca, sobre el proyecto de trasplante de órganos. La idea del mismo es tomar conciencia sobre todos los órganos y tejidos que se pueden donar en vida y muerte. Los alumnos prepararon y elaboraron  material para brindar charlas abiertas a los 1° años del turno mañana y tarde, confeccionaron folletos y realizaron souvenirs de chocolate en forma de corazón, que fueron entregados en las charlas. Pero eso no es todo, trabajaron en la confección de una página Web, en la cual encontraran mucha información para consultar y podrán apreciar el hermoso trabajo realizado en el colegio.

Aquí encontrarán este enlace que los llevará a visitar el sitio Web --> http://dasuv.tk/

Muchas gracias!

Imagen del Día

Last month December 2014 Next month
S M T W T F S
week 49 1 2 3 4 5 6

Blog Proyecto 4°

¿Te gusta el nuevo portal de tu colegio?